El Rubí y la magia

By septiembre 7, 2016Piedras Preciosas, Todo

El rubí tiene un poder mágico muy especial. Es la gema de la experiencia y te ayudará a luchar contra el miedo. ¡Lee este artículo para descubrir toda la fuerza que contiene esta piedra!

Los primeros datos sobre el rubí datan del año 2300 a.C. y se encontraron en escritos de la India. En Oriente se creía que era sangre de dragón y simbolizaba la energía vital, mientras que en los países europeos era la piedra de los caballeros valientes y valerosos.

El rubí ha estado asociado a la capacidad de atraer fuerza, amor y salud. El rubí de mejor calidad está en Birmania y puede costar más que un diamante, puesto que es un fenómeno muy raro. Los tonos de color varían del rosa pálido al rojo-negro.

Desde la antigüedad, se asocia al rubí con distintas propiedades curativas que van desde ayudar a parar las hemorragias, dar buena memoria, proporcionar alegría y aumentar el coraje. Además, si llevas un rubí pude ayudarte a mejorar el sueño, el apetito y a devolverte la fuerza perdida.

El rubí puede ayudarte a lograr grandes cosas. Su poder es tan grande que puede lograr que una buena persona sea aún mejor, pero, por otro lado, también puede convertir a alguien malo en un auténtico villano.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply