El Peridoto: la gema del espacio

El peridoto es una piedra muy especial de luz y belleza que emite calor y energía positiva. Un hecho maravilloso acerca del peridoto es que es también una gema del espacio. Ha sido encontrada en meteoritos que han caído a la tierra.

Esta Gemma puede ayudar a reducir el enfado o los celos, inspirando felicidad interna. Si bien es cierto, solo las personas espirituales o de mente despejada deberían usar peridoto. Las personas con muchos problemas terrenales no serán capaces de entender su belleza. Si se lleva en un collar, el peridoto es un protector contra las emociones negativas.

La leyenda cuenta que el peridoto fue una de las piedras favoritas de Cleopatra y que algunas de las “esmeraldas” que usó eran en realidad peridoto. Los griegos y los romanos continuaron el interés por esta piedra. Los romanos la llamaban la “esmeralda nocturna” porque su color verde no se oscurecía por la noche sino que permanecía brillante bajo cualquier condición lumínica

El peridoto es una piedra de protección y purificación. Su significado se enfoca en ayudarte a limpiarte de las malas influencias de algunas personas. También incrementa tu independencia, haciendo que sea más fácil para ti realizar tus sueños siguiendo tu propio camino.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

2 Comments

Leave a Reply