El Ópalo, la piedra de la felicidad

By septiembre 20, 2017Piedras Preciosas, Todo

Se dice que el Ópalo es una de las piedras más bellas que existen, además de ser una de las más fuertes. Sin duda, es una piedra muy especial que vale la pena tener en tu joyero. ¡Descúbrela con nosotros!

El Ópalo es una piedra de color arco iris. Sus colores son causados por la refracción de la luz. Los depósitos más antiguos de ópalo fueron encontrados en las minas en Checoslovaquia, pero en el siglo XIX, se descubrió un depósito en Gales del Sur (América).

El ópalo es llamado “la piedra de las falsas esperanzas”, porque se cree que es compatible con los talentos buenos y malos de sus propietarios. Ayuda a algunas personas a evitar los caprichos y, por otra parte, ayuda con los placeres prohibidos.

En la medicina medieval se creía que tenía propiedades medicinales para los nervios, enfermedades del corazón, melancolía, desmayos, pasiones tormentosas, irritación y problemas visuales.

Las personas creativas que llevan ópalo pueden sentir que sus habilidades se desarrollan mejor gracias a esta piedra. El ópalo blanco, azul, rojo y negro se utiliza para hacer joyería y los anillos de oro con ópalo negro siempre se han considerado como talismán para los magos, porque les da el don de la previsión.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply