El Jaspe y la Aventurina

By enero 22, 2020 Piedras Preciosas, Todo

Hoy, en nuestro blog dedicado a descubrirte las piedras preciosas, te traes dos de gran belleza. El Jaspe, considerado el supremo nutrido por su capacidad de protección y la Aventurina, la piedra de la prosperidad. ¡Descubre toda su belleza en nuestro blog!

El Jaspe es una variedad de cuarzo, de procedencia volcánica y debe su color por las múltiples inclusiones que se han depositado durante el crecimiento de ésta. Una vez pulido el jaspe, podemos apreciar una gran variedad de detalles como vetas, círculos, mezcla de colores, etc que hacen del jaspe un bello mineral.

Es un mineral conocido como “el supremo nutridor”. Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. El jaspe alinea los chacras y puede usarse en el trabajo con ellos. Proporciona protección  y absorbe la energía negativa.

El cuarzo verde o aventurina es una variedad de cuarzo que debe su color a la presencia de mica verde. La aventurina es una piedra de prosperidad. Refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía a la vez que favorece la perseverancia. Te ayuda a estabilizar el propio estado mental, estimula la percepción y potencia la creatividad.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply