Disfrute de nuestro servicio de atención personalizada

logo_royo

El efecto espiritual de las joyas

 

¿Has pensado alguna vez en el efecto espiritual que tienen las joyas en tu personalidad y tu cuerpo? La joyería siempre ha sido una parte esencial de la sociedad, desde el principio de los tiempos el uso de las joyas ha sido habitual. Muchas son las voces que afirman que las joyas tienen la capacidad de intervenir sobre las energías de la persona. ¡Descúbrelo con nosotros!

 PENDIENTES

Los pendientes tienen un efecto de acupuntura en el organismo que los convierte en una pieza muy especial, más allá de su fin decorativo. En la antigua China se fabricaban con propósitos relacionados con la salud.

Sus propiedades espirituales atraen la felicidad, paciencia, alegría, deseo espiritual, habilidad para perdonar y perseverancia. Una corriente de dicha envuelve a la persona cada vez que usa pendientes.

COLLARES

Los collares son comúnmente usados a lo largo de la historia como elemento decorativo y para demostrar un determinado estatus social, Además, cuando uses collares debes tener en cuenta que atraen la Conciencia Divina.

Sus propiedades espirituales, al colocarse alrededor del cuello, protegen a su portador de la energía negativa. Popularmente se cree que alejan a demonios, brujas y fantasmas.

PULSERAS

Los pulseras son unos de los adornos más antiguos. Al usar las pulseras en la mano izquierda puedes controlar el estrés del entorno externo, conseguir suerte y protección. Si las llevas en la mano derecha estarás ayudando a tu productividad y el control de tu energía, aumentando tu confianza y prosperidad.

Sus propiedades espirituales crean un entorno protector alrededor de toda la mano que, además, emite una energía salvadora.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!