El Ámbar

El ámbar es una piedra increíblemente bella, que es comparada con el brillo del sol y el resplandor del oro. ¡Descúbrela!

El ámbar es un resto fósil, ya que es una sustancia orgánica. Su composición varía dependiendo del árbol del que proviene, aunque todos tienen compuestos que son comunes en las resinas endurecidas. El ámbar es quizás la sustancia más antigua usada por los seres humanos para la fabricación de joyería.

Puedes encontrar el ámbar en una amplia gama de colores: el ámbar clásico de color ardiente, amarillo, naranja, borgoña, verde, negro, e incluso en color leche. Hace poco se descubrió el ámbar azul, que es la forma más misteriosa de esta gema.

Las joyas con ámbar te conectarán con su energía solar y atraerán el éxito y la prosperidad. El ámbar natural mejorará tu intuición, la fe en ti mismo y te ayudarán a alcanzar cualquier meta.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply