¿Cuál es el significado de los anillos según dónde los lleves?

By marzo 31, 2020Ro&yo, Todo

¡El anillo siempre se reinventa! Es una de esas joyas que nos encantan y que, gracias a la cantidad de formas y tamaños que encontramos, podemos utilizar como más nos guste.

Hoy en día, encontramos modelos para llevar en cualquier dedo….pero, aunque no lo creas, debes saber que según el dedo que escojas, estarás transmitiendo distintos mensajes.

¡Descubre con Ro&Yo lo que tus anillos dicen de ti!

DEDO MEÑIQUE

¿Eres sensible? ¿Sabes escuchar? ¿Tienes madera de líder?

Si lo llevas en la mano más hábil (derecha para los diestros, izquierda para los zurdos) significa que eres una persona con carácter y un buen comunicador. Normalmente sueles conseguir lo que quieres y tienes mucha capacidad de liderazgo.

Por el contrario, si lo llevas en tu mano menos hábil, quiere decir que tienes mucha paciencia y capacidad de escucha.

DEDO ANULAR

¿Eres perfeccionista? ¿Tienes mucha creatividad?

En la mano más hábil, significa que eres una persona perfeccionista y capaz de sacar lo mejor de los demás y potenciar su creatividad.

En la mano menos hábil, seguramente eres una persona creativa y con mucho ingenio para afrontar desafíos y solucionar problemas.

DEDO CORAZÓN

¿Sabes distinguir entre el bien y el mal?…¡Mira en qué mano lo llevas!

Si sueles llevar un anillo en el dedo corazón de tu mano izquierda, representa la capacidad entre diferenciar entre el bien y el mal y determinarlo.

Si lo llevas en la mano derecha, será al revés. Normalmente necesitarás la ayuda de los demás para ver que está bien o mal y que te ayuden a tomar algunas decisiones.

DEDO ÍNDICE

Es el dedo del poder y liderazgo…pero cambia según la mano…

Si eliges tu mano derecha estarás demostrando que eres poco dominante.

En tu mano izquierda supondrá tener fuerza, seguridad y una gran autoestima y capacidad de liderazgo. 

DEDO PULGAR

¿Eres apasionada? ¿Te entregas y luchas hasta el final?

Si eliges este dedo para llevar un anillo, es probable que seas una persona para la que el amor y el placer son algo fundamental en su vida. Denota una personalidad apasionada y entregada. Aunque si lo llevas en la mano izquierda puede denotar que eres una persona introvertida.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look de fiesta o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply