¿Cómo usar varios anillos?

By julio 26, 2017Ro&yo, Todo

El anillo es la pieza estrella para toda amante de la moda y las tendencias.  Hoy en día los anillos decoran todos los dedos de la mano y se colocan a distintas alturas, se combinan para transmitir una imagen personal, única e intransferible. ¡Descubre cómo usarlos en nuestro blog!

ANILLOS PARA LAS FALANGES

Las falanges de los dedos son el lugar perfecto para lucir anillos de una forma original y diferente. Durante el Renacimiento, las grandes damas los usaban. Normalmente se trata de anillos minimalistas.

ANILLOS CON FORMAS GEOMÉTRICAS O ABIERTO

De un tiempo a esta parte se han puesto de moda los anillos con formas geométricas o abiertos. Los joyeros experimentan con zigzags, triángulos y cuadrados. Se pueden combinar en el mismo metal o en distintos metales, dando un resultado muy llamativo.

ANILLOS CON PIEDRAS DE MUCHO BRILLO

Otra tendencia en el uso de esta joya son los anillos delgados con pequeñas gemas. La combinación de estos anillos se hace a través de los colores que tengan las piedras para obtener un resultado absolutamente personal y distintivo. 

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply