¿Cómo usar las joyas de invierno sin quitarse la ropa?

By noviembre 26, 2019 Ro&yo, Todo

El invierno es una época en la que nuestra piel queda cubierta por montones y montones de prendas que nos protegen del frío, pero, ¿sabías que puedes lucir tus joyas preferidas a pesar de ello? ¡Descubre con nosotros cómo hacerlo!

BROCHES

Los broches están de moda y, además, son el complemento perfecto para tu chaqueta, vestido o suéter. Durante este 2017 también descubrirás broches en las bufandas, sombreros e incluso zapatos. ¡Atrévete con un toque original para tu vestuario!

PERLAS

¡Nunca nos cansaremos de decirlo…las perlas siempre están de moda! Este invierno puedes lucirlas con tus trajes de negocios, ponerlas sobre un abrigo, capa o chaqueta. ¡Experimenta con tu look!

ANILLOS

Los anillos se llevan…¡y mucho! Hoy es habitual ver mujeres con anillos en varios dedos. Además, los anillos grandes son tendencia. Aprovechando esto puedes colocarlos sobre tus guantes. ¡Llamarás la atención!

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply