¿Cómo lucir las joyas según tu rostro y cuerpo?

By agosto 30, 2017Ro&yo, Todo

La forma de tu cara, el color de tu piel, tu peinado o tu estatura pueden ser determinantes a la hora de escoger una joya. En Joyería Royo te damos unos sencillos consejos para que aciertes en tu elección. ¡Descúbrelos en nuestro blog!

TIPOS DE ROSTROS

Elegir tus pendientes en función de la forma de tu rostro potenciará tu belleza. Si tu rostro es ovalado tienes suerte; puedes escoger los pendientes que quieras puesto que cualquier forma te queda bien.  Si tu rostro es redondo lo ideal es optar por modelos largos o angulosos. Los rostros con forma de corazón deben optar por pendientes largos que terminen en punta. Para los rostros cuadrados conviene buscar pendientes redondos que suavicen los rasgos faciales.

ESTATURA

Un collar es la joya ideal para compensar tu imagen en función de tu estatura. Por ejemplo, a las mujeres bajas les conviene usar collares largos (entre 45 y 60 centímetros) que caigan en forma de V por debajo del busto para alargar la figura. Las mujeres de estatura media pueden usar collares de cualquier longitud. Por el contrario, a las mujeres altas les sientan bien las gargantillas que cortan la línea del cuello.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply