¿Cómo encontrar el collar perfecto?

By enero 25, 2017Ro&yo, Todo

¿Cómo encontrar el collar perfecto?

Existen multitud de collares y, a veces, seguir las modas no resulta tan fácil como parece. Hoy, en nuestro blog, queremos ayudarte a elegir el collar perfecto para ti. ¡Descubre con nosotros los trucos de estilismo para estar a la moda!

1. GARGANTILLA

La popularidad de las gargantillas o los collares cortos, pegados al cuello es una de las tendencias más consistentes. Estas piezas hechas en diferentes estiloscon o sin decoraciones, permiten decorar cualquier look, desde el más simple o minimalista. Sin duda, son joyas muy especiales.

 2. ÉTNICO

Un tipo de collar que suele destacar entre el resto es el tipo étnico. Muchos diseñadores optan por joyas optan por ello en múltiples formas.  Si decides usar collares largos, no recargues tu look de joyería y accesorios. Deja que tu collar o gargantilla sea el centro de toda tu imagen.

 3. COLGANTE CON CRISTAL

Cristales, perlas, grandes piedras y cuentas, todos se encuentran a la moda. Una solución interesante sería un colgante con cristal sin tratamiento. Este tipo de joya añade una nota misteriosa a tu imagen.

 4. PIEDRAS GRANDES

Los diseñadores de moda ha popularizado las piedras grandes con un lustre marcado y les gusta usar diferentes pieles y elementos plásticos como piezas separadas en la decoración de joyería.

5. COLGANTES LARGOS

Los colgantes largos también tienen su lugar. Existen modelos muy diversos y te resultará entretenido elegir el tuyo.  La base de un colgante suele ser una cinta delgada. Los colgantes resaltan tu silueta y hacen que tu cuello parezca más delgado.

 6. FLOREADOS

Los detalles florales, frutales y de fauna en la joyería componen los collares más elegantes y modernos. Son muchos los diseñadores que se han dejado seducir por esa tendencia floreada. ¿Te atreves?

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply