¿Cómo elegir tus joyas para la oficina?

By septiembre 7, 2020Ro&yo, Todo

Saber elegir la joya adecuada para cada ocasión es realmente importante si quieres lograr trasladar una imagen personal cuidada. Hoy, dedicamos este artículo a darte las claves que necesitas para encontrar la fórmula perfecta que te convertirá en la reina de la oficina.

La cantidad de joyas que existen hoy día hace que sea importante saber cómo combinarlas de manera correcta para que se adapten a nuestro estilo, convirtiéndose en el complemento perfecto.

LOOK FEMENINO

Si optamos por un look sencillo y discreto, la mini-joyería de oro amarillo o rosa es la ideal para complementar nuestro estilo. Unas joyas femeninas te aportarán un aspecto serio y conservador.

LOOK SOBRIO

Para hacer que un look como este destaque es importante apostar por relojes grandes, pendientes sencillos y colgantes finos con circonitas que den brillo a tu estilo.

LOOK INFORMAL

Si tu trabajo te permite un look informal y desenfadado puedes permitirte apostar por joyería grande, atrevida y llena de color. ¡Apuesta por la creatividad en tus joyas!

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply