¿Cómo combinar tu anillos de boda?

By julio 27, 2020Boda, Todo

Son muchas las novias que se preguntan cómo lograr que el anillo de compromiso y las alianzas de bodas se complementen. Poder llevar juntas estas dos joyas tan especiales es muy importante y, con nuestros consejos de hoy, no tendrás ningún problema para lograr que luzcan preciosas.

COMBINAR ANILLOS DE ORO BLANCO Y AMARILLO

Puedes mezclar anillos de oro de colores diferentes sin problemas siempre y cuando elijas las formas adecuadas. Si eliges una alianza clásica, quedará perfecta sea cual sea su color con sortijas de diseños atemporales como anillos de estilo solitario o  las elegantes medias alianzas con diamantes engastados en carril.

COMBINAR ANILLOS CON DIAMANTES

Si quieres combinar varios anillos con diamantes la clave es crear tu composición de anillos prestando atención a cada tipo de engaste. Si tu sortija de diamantes tiene un engaste en garras, conseguirás el equilibrio perfecto combinándola con anillos de brillantes engarzados entre granetes, unas pequeñas piezas de metal que ajustan las piedras, consiguiendo más seguridad y un efecto visual precioso.

 COMBINAR ALIANZAS BICOLOR

Las joyas bicolor están de moda y si te gusta este estilo tienes muchísimas opciones para crear conjuntos de boda maravillosos.

Si tu alianza bicolor tiene un color principal y ribetes diferentes a los lados, procura que la banda central de tu alianza tenga el mismo color que tu sortija. Si además combinas varios acabados, intenta siempre que el centro tenga un toque pulido brillante.

 Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply