Combinar joyas y reloj

By junio 5, 2019Tendencias, Todo

Si hay dos complementos que se entienden a la perfección, de una forma natural y elegante, son las joyas y el reloj de pulsera. En Joyería Royo te enseñamos como combinarlos para sacarles el mayor partido.

SI TE GUSTA SEGUIR LAS TENDENCIAS

Si eres divertida y positiva y te gusta que tus joyas transmitan tu forma de ver la vida, siempre a la última, apuesta por joyas con baño de oro, combinadas con negro y apuesta por un reloj que se integre en el conjunto como una pieza más.

PARA LAS CHICAS TODOTERRENO

Si te gusta estar perfecta siempre, da igual en qué ocasión te encuentres o en qué momento del día, eres de las que apuestan por la elegancia como prioridad en sus elecciones. Un conjunto como el que te proponemos te dará la versatilidad que buscas, aportando, además, un toque de color.

SENCILLEZ, CON UN TOQUE DE COLOR

Si lo tuyo es la sutileza, el menos es más y las piezas combinables con el resto de tu joyero, tenemos preparado una combinación perfecta. Apuesta por la sencillez del diseño, cargada de color. Combínalo con tus looks más elegantes, casuales, etc.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply