Colores del Verano

By julio 3, 2019Tendencias, Todo

Los diseñadores están preparando las nuevas colecciones de joyería y para ello se fijan en los colores que, los especialistas del Instituto Pantone, marcan como los más significativos de la temporada. 

¡Descúbrelos en nuestro blog!

GREENERY

Este tono verde hace que tu look luzca fresco y primaveral. Sin duda es un color muy refrescante y especial que lleva marcando tendencia desde el año pasado…y, probablemente, lo haga durante mucho más tiempo. ¡Aprovecha y elige tus joyas en este tono!

AZUL PARAÍSO

Este color va a ser parte de tu joyero este verano, e incluso, puedes incorporarlo ya mismo, puesto que combina a la perfección y se adapta a todo el mundo.

DOGWOOD

El rosa claro sigue siendo tendencia y por eso está entre los colores más populares de la nueva temporada. Las chicas rubias con piel clara pueden elegir casi cualquier color…pero el rosa les quedará fantástico.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply