Colores de Primavera

By mayo 1, 2019Tendencias, Todo

Los diseñadores están preparando las nuevas colecciones de joyería de primavera y para ello se fijan en los colores que, los especialistas del Instituto Pantone, marcan como los más significativos de la temporada.

¡Descúbrelos en nuestro blog!

AZUL

Uno de los colores que se van a llevar esta temporada es el azul bebé. Este  tipo de tono puedes combinarlo con casi todos los colores pasteles (rosa, amarillo, violeta, coral) y sólidos (azul oscuro, verde, violeta intenso, negro, marrón, blanco).

VERDE

Este hermoso color verde lo tiene todo: fuerza, paz y diversión. Puedes combinarlo sin miedo con color blanco, amarillo, violeta, crema, negro, gris… Y la lista puede continuar. Es un tono muy versátil.

ROSA

El rosa cálido o coral no podía faltar para esta temporada Primavera-Verano. Este color lo puedes combinar con cualquier otro color, tonos dorados, blancos, amarillos, colores vivos, azules y verdes claros.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply