Colores de moda para el Invierno (I)

By noviembre 28, 2018Tendencias, Todo

Cómo cada año Pantone presenta las tendencias cromáticas más relevantes de la temporada. Este año las tendencias en moda nos traen colores atrevidos y diferentes… ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡No nuestro blog!

RED PEAR

Éste color es un color muy característico del otoño debido a sus matices cálidos, la combinación perfecta para llevar este color es complementarlo con tonos tierra o arena o incluso atreverse con un Ceylon Yellow para conseguir un look totalmente otoñal.

NEBULAS BLUE

Un color que nos transporta a los mares y océanos y mas lejanos gracias a la profundidad de un tono azul, las combinación de este color con el Ceylon Yellow es excelente para conseguir un look dinámico y actual.

CEYLON YELLOW

Se trata de un amarillo muy intenso que nos recuerda al color del curry, es por ello que este color aportará una chispa más exótica a nuestro look, además es un color muy versátil para combinar con otros colores como el Nebulas blue o el Red pear.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply