Collares y Escote

By noviembre 7, 2018Ro&yo, Todo

Cuando elegimos un collar, pensamos en la prenda con la que lo vamos a lucir porque sabemos que es muy importante que nuestras joyas encajen a la perfección con nuestro estilo. Joyería Royo te muestra los collares ideales para cada tipo de escote. ¡Elige tu estilo!

PALABRA DE HONOR

El escote palabra de honor despeja toda la zona y los hombros por su corte justo encima del pecho. Está recomendado si se quiere centrar la atención en la zona superior del cuerpo. Los mejores collares para este escote son los que no cuelgan por debajo del escote.

ESCOTE EN V

El escote en V es uno de los escotes mas favorecedores ya que disimula el pecho y estiliza la figura, aunque  se corre el riesgo de quedar vulgar si es muy pronunciado. Para lograr una armonía perfecta entre joya y vestido apuesta por los collares que también tienen forma de V.

ESCOTE REDONDO

El escote redondo es clásico y atemporal, no se enseña apenas la zona del escote y favorece a las mujeres con mucho pecho. Para estos escotes optaremos por collares con la misma forma y, dependiendo del diseño y tipo de vestido, podremos optar por una joya más o menos recargada.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply