Collares: tendencias para otoño 2020

By septiembre 14, 2020Tendencias, Todo

El verano va, poco a poco, llegando a su fin y  las tendencias para el próximo otoño empiezan a situarse en el centro de todas las miradas.

Hoy, analizamos una de las piezas claves en la confección de tu look: el collar. Un adorno llamativo que te ayuda a resaltar tu elegancia natural.

Collares largos

Los collares largos siguen de moda y seguirán este otoño/invierno. Las nuevas colecciones de joyería tienen una gran variedad de materiales como: plata, oro, piedras, naturales, perlas, etc. ¡Combínalos cómo quieras!

Piedras no tratadas

Durante la temporada de otoño 2020, las piedras semi-preciosas de imitación o con bordes ásperos, serán una gran tendencia para los collares y se extenderá también a los pendientes, pulseras y anillos.

Estilo punk

La rigidez tiene una serie de características distintivas que aparecen en los pendientes y collares con estilo punk para 2020. Las cadenas de diferente longitud y grosor y los collares metálicos serán tus preferidos este otoño.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply