Collares de Perlas

By mayo 11, 2020Ro&yo, Todo

LOS COLLARES DE PERLAS

El collar de perlas es un clásico que nos encanta. Una de esas piezas de joyería atemporal, eterna, especial. Por eso, queremos ofrecerte una categoría de colleres de perlas según su tamaño y forma, para que descubras la cantidad de posibilidades que esconden.

¡Te encantará la variedad y versatilidad de los collares de perlas!

 

COLLAR GRADUE O CHUTE: La perla mas grande está en el centro, o una piedra preciosa, plata etc. Todas las demás perlas van decreciendo poco a poco hasta el cierre.

COLLAR UNIFORME O CHOKER. Aquí la diferencia de tamaño entre las perlas  es casi inapreciable, la diferencia entre ellas de más de 8 mm es de 1 mm, y entre las de menos de este diámetro la diferencia seria de 0.5 mm.

COLLAR DE PERRO: Aunque su nombre es un poco peculiar, se trata del collar formado con varias vueltas de perlas a la altura del cuello, a veces con el cierre o adorno de algún metal precioso. A principios del siglo XX era muy utilizado por la aristocracia.

COLLAR DE PERLAS TRENZADO: Varios collares entrelazados. Pueden entrelazarse con perlas o con algún otro material. El resultado es un collar de estilo muy moderno.

COLLAR CARGANTILLA: Es el collar de perlas que llega a la base del cuello hasta unos 45 cm. Es muy apropiado para escotes, puedes lucirlo tanto con traje de noche como con una camisa y unos jeans.

COLLAR OPERA: Este collar de perlas llega has los 90 cm. Se pueden hacer nudos, dar dos vueltas, cualquier combinación es buena, pero en una tira única también queda muy elegante.

COLLAR PRINCESA: Su largura es de 46 cm, y llega un poco por debajo de la base del cuello. Un modelo de collar de perlas cultivadas muy clásico para combinarlo con todo.

COLLAR MAÑANA O MATINE: Es el típico collar de perlas que se lleva con traje de chaqueta o con la rebeca. De 46 a 60 cm. Es un modelo muy combinable.

COLLAR ESTILO CUERDA O ROPE: Este collar de perlas cultivadas mide más de 1 metro. Lo popularizó la famosa Coco Chanel. Se trata de una joya muy versátil: se pueden hacer nudos, dar vueltas, llevarlo largo, dar vueltas y anudarlo.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply