Collares de novia

By abril 20, 2020Boda, Todo

Cada novia tiene su estilo. Elige su vestido, sus zapatos, sus joyas en función de su forma de ser, de sus gustos, de sus emociones. Y con cada detalle que incorpora a su look, la novia se siente única, tan especial como es su amor y su ilusión. Los collares para novias, sus variedades y peculiaridades se convierten en una pieza fantástica para completar la imagen que cada novia quiere trasladar, la imagen con la que se siente más feliz.

Hoy, os descubrimos unas piezas maravillosas que harán vuestros sueños realidad.

Una cadena delgada con suspensión, será el accesorio perfecto para una novia en un vestido de novia elegante y grandioso, debido a su simplicidad y delicadeza. Esta joya elegante armonizará perfectamente con un vestido vistoso, y sería un complemento perfecto para la imagen que incluya un velo bordado y un cinturón.

Hay novias que optan por convertir al collar en un detalle primordial de su look. Convertido en pieza central de la imagen, se complemente a la perfección con vestidos con escote y no necesita ninguna adición. Comúnmente, estos collares son bastante grandes, y pueden estar decorados con diversas piedras, encaje y bordado.

Un collar de perlas u otra piedra transparente y reluciente (diamantes, cristales, pianitas, alejandrinas), es un clásico de la joyería nupcial. Esta es una elección que le queda bien a cualquier estilo de vestido de novia. Desde los modelos más clásicos a los más atrevidos. ¡Estos collares nunca fallan!

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply