Colgantes para 2019

By julio 31, 2019 Tendencias, Todo

Las mujeres que siguen las tendencias saben que, además de los anillos de cóctel o los adornos para el cabello, 2018 trae con fuerza la tendencia de los colgantes. ¿Ya sabes cuál es tu estilo?

GRANDES Y CON FORMA

Los brillantes y los llamativos colgantes estarán muy a la moda. Los puedes combinar con un pañuelo o lucir en solitario, haciendo que destaque todavía más tu estilo.

PIEDRAS NATURALES EN ESTILO BOHO

Si vas a optar por un collar grande, anda mejor que uno hecho con piedras naturales que remarque tu estilo boho. ¡Sobre todo en verano!

COLGANTES CON FORMAS GEOMÉTRICAS

Los colgantes con formas geométricas también serán un éxito en verano. Busca piezas hechas en tejidos con formas geométricas, triángulos y círculos.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply