Bodas de otoño

By noviembre 2, 2016Boda, Ro&yo, Todo

El otoño es una de las estaciones más románticas del año y, por ello, muchas parejas deciden casarse durante esta época. En Joyería Royo sabemos lo importante que es encontrar tu look perfecto y para ello nos aliamos con Jacqueline Moda para ofrecerte unas propuestas que te harán sentir muy especial.

LOOK ROMÁNTICO

Las bodas de otoño permiten lucir vestidos largos, vaporosos y llenos de romanticismo. Combínalos con joyas en tonos rosados para resaltar tu belleza.

LOOK NOCHE

Si asistimos a una boda de noche, podemos optar por un vestido corto   en tonos metalizados que aportará un brillo muy especial a nuestra imagen. Combínalo con joyas en tonos fríos, azules y verdes para lograr una imagen sofisticada.

LOOK ELEGANTE

Los tonos plateados siempre resultan elegantes. Si optas por un vestido largo con esta tonalidad, complétalo con joyas en plata para lograr una imagen elegante y sobria que te hará brillar con una luz muy especial.

LOOK VINTAGE

Si amas las tendencias, te encantará lucir un vestido inspiración vintage y combinarlo con joyas con cristales que te aporten originalidad y belleza. ¡Disfruta de las tendencias más actuales!

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply