Bodas de invierno – Invitadas

By enero 17, 2018Boda, Todo

Durante el invierno las bodas se llenan del calor que produce el amor de los novios. Hoy, Joyería Royo y Jacqueline Moda, se unen para ofrecerte unos looks muy especiales que te convertirán en la invitada perfecta. ¡Descubre nuestras propuestas para ti!

TONOS OSCUROS

Comodidad y estilo perfectamente unidos en este conjunto verde con el que conseguirás lucir elegante y sin perder ni un poco de libertad de movimiento. Combínalo con estas bonitas joyas en oro y cristales para que tu look resulte absolutamente impresionante.

ESTAMPADOS DE INVIERNO

Si este invierno quieres apostar por un look cargado de romanticismo, apuesta por los estampados floreados. Este vestido corto con manga tres cuartos junto a joyas en plata con cristales te aportarán un look muy femenino.

NEGRO SOBRE ROJO

Un vestido en un solo tono, combinado con una chaqueta negra da como resultado un look elegante y fresco a partes iguales. Si, además, lo combinas con estas bonitas joyas en oro tu look se llenará de magia y destacarás entre la multitud.    

 EL VESTIDO LARGO

Un vestido largo, en este caso en todo gris, es perfecto para las bodas de noche. Si lo combinas con joyas de diseño en plata conseguirás un look  lleno de personalidad y estilo propio. Un estilo lleno de carácter que no dejará indiferente a nadie.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply