Bodas de invierno

By enero 16, 2019Boda, Todo

En las bodas de invierno el frío del exterior contrasta con el calor que produce el amor en una fecha tan especial. Ese día mágico se merece tener las joyas perfectas para la ocasión. ¡Descubre nuestra propuesta para ti!

CLÁSICO – BLANCO PURO

Generalmente este estilo de vestido se combina muy bien con joyas con formas básicas, románticas y sencillas con materiales como perlas, diamantes y oro blanco. Además, si optas por un blanco puro debes saber que la mejor opción son los tonos plateados y las perlas.

MODERNO – BLANCO APERLADO

Cuando eliges un vestido de corte moderno puedes aportar originalidad a tu look con joyas de diversas formas y tamaños de oro rosa o pedrería atrevida. Si te decantas por un tono blanco aperlado, recuerda que los tonos blancos y grises te sentarán muy bien.

BOHEMIO – MARFIL o CHAMPAGNE

En este estilo puedes encontrar diferentes tipos de pendientes, con  diamantes o circonitas y decenas de piezas móviles, que aportarán también un toque divertido a tu aspecto. También, puedes añadir un brazalete, un broche o una tiara. El tono marfil combina a la perfección con tonos dorados.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply