Anillos para el verano 2019

By julio 24, 2019Tendencias, Todo

El anillo es un símbolo de amor, fidelidad, afecto y un accesorio elegante que combina con las últimas tendencias en moda y estilo. Esta joya destaca la individualidad de la persona que lo lleva. Es un distintivo personal, una marca propia.

UNA PIEDRA EN EL CENTRO

¿Eres de las que adoran llevar un anillo grande y llamativo? Estas joyas con una gran piedra central son perfectas para ti. Para lograr una mano más femenina, opta por piedras redondas o cuadradas. Puedes combinar estos anillos con pulseras dobles. ¡Quedarán perfectos!

MINIMALISTAS Y GEOMÉTRICOS

Llevar varios anillos a la vez está de moda. Con los anillos minimalistas o de inspiración geométrica podrás conseguir un look moderno y actual. Combínalos a lo largo de tus dedos. Los anillos con líneas geométricas como triángulos, rombos y rectángulos, son una opción muy elegante.

RETRO Y VINTAGE

Los anillos en estilo retro y vintage serán muy populares esta primavera. Casi cualquier anillo hecho hace varias décadas puede ser antiguo, sin embargo, la mayoría de anillos antiguos datan de finales del siglo XIX y principios del XX. Eso sí, vale la pena recordar que cualquier pieza lleva su energía e historia.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply