Anillos para 2018

By enero 31, 2018Tendencias, Todo

Los anillos se han usado desde siempre…Su historia empezó en las Sagradas Escrituras y el Corán. En la antigua Rusia, la gente los usaba como amuletos para las fuerzas del mal. En la India antigua, las mujeres llevaban un anillo con espejo, para ver su rostro al despertar. ¡Descubre los anillos que llevarás este 2018!

FAUNA

Los anillos con diseños animalistas se han convertido en algo aún más interesante. Estos diseños suelen ser bastante grandes, lo que significa que podemos combinarlos fácilmente con guantes, pulseras dobladas y otras opciones durante la temporada de frío.

ORO AMARILLO

Los pequeños anillos de oro con piedras blancas o beige serán una excelente adición y complementará con éxito el estricto look de oficina. Y esta es una tendencia universal.

PERLAS

Las perlas permanecerán de moda en la temporada de 2018. Si te atreves a comprar un anillo de perlas, haces la elección correcta. Pero me parece importante que te fijes en el diseño que tiene, para poder combinarlo con tu estilo y vestuario.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply