Anillos de compromiso especiales

By octubre 17, 2018Boda, Todo

La oferta de anillos de compromisos es muy variada, tanto como los gustos de quien lo recibe. Hoy, te invitamos a descubrir algunos de los anillos más especiales, con los que seguro acertarás.

El solitario con brillante engastado con seis garras

Muchas parejas se comprometen usando el tradicional anillo de compromiso de diamante solitario, porque es clásico, elegante y atemporal. De hecho, éste muestra el diamante de una manera muy elegante y bonita, además de que combina con todo tipo de estilismos.

El corte princesa

Se trata de un tipo de joya que cada vez está más de moda y se caracteriza por tener una forma moderna: cuadrada. ¡Una alternativa perfecta al clásico brillante!

Con diamantes adicionales

Según los grandes joyeros, mediante la adición de diamantes se aumenta el brillo. De esta forma, la piedra central se verá más grande y, en consecuencia, el anillo de compromiso tendrá una apariencia de lujo.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply