Anillos de Cóctel

By agosto 10, 2020Tendencias, Todo

El anillo de cóctel es una joya muy especial. Capaz de añadir elegancia y distinción a tu imagen, esta pieza llegó en los años 20 y ha perdurado hasta nuestros días, convirtiéndose en una joya clave en tu look.

¡Descubre la magia de un anillo de cóctel!

Estos anillos grandes y, a veces, excéntricos se hicieron muy populares durante los años 20 y 30 en Estados Unidos porque las chicas los usaban para los cócteles “ilegales”. Al prohibir el alcohol durante la llamada Ley Seca, se celebraban fiestas ilegales donde se consumía alcohol y estos anillos se convirtieron en un símbolo de rebeldía, libertad y desobediencia.

Tal vez por eso, el anillo de cóctel transmite cierta confianza a la mujer que lo lleva. Muchas voces señalan que es un indicador del estado emocional de su portadora. Puede ser que esto sea algo exagerado pero, sin duda, los anillos de cóctel son piezas artísticas, brillantes e inusuales.

Durante los años 40 y 50 su popularidad continuó. Se utilizaba en las tertulias para beber Cosmopolitans y, aunque ahora este tipo de reuniones no sea tan habitual, estas joyas han perdurado hasta hoy, convirtiéndose en un imprescindible en nuestro joyero personal.

Hoy en día, los diseñadores utilizan multitud de materiales para decorar estos anillos tan especiales: plástico, cristales, piedras naturales, esmaltes, etc. Al fin y al cabo, se trata de llamar la atención de una forma elegante.

Es importante tener en cuenta que el anillo de cóctel debe llevarse sólo en el dedo corazón o en el índice de la mano derecha. Sin embargo, las mujeres con dedos largos y delgados pueden usar dos e incluso tres anillos de cóctel.

Sea como sea, esta joya combina a la perfección con cinturones, zapatos, bufandas, vestidos, etc. ¡Siéntete libre para combinarlo con tus accesorios preferidos!

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply