Alternativas al diamante en anillos de compromiso

By septiembre 11, 2019 Boda, Todo

Los tiempos cambian y las modas se adaptan a una sociedad más atrevida, más auténtica, más expresiva. Los anillos de compromiso con diamantes, estándar durante siglos, han abierto las puertas a propuestas más originales.

Las nuevas tendencias muestran que las mujeres están comenzando a decantarse por anillo de compromiso con metales muy diferentes a los habituales. En los últimos años, la combinación de metales mezclados, como el oro y el platino, se ha convertido en la opción perfecta para los que buscan romper el molde.

La mejor parte es que puedes combinar tu anillo de compromiso con colores distintos, combinarlo con piedras preciosas. Sobre oro rosa puedes optar por rubíes o zafiros. Si te gusta el oro amarillo, combínalo con esmeraldas azules. Sobre oro blanco destacan los zafiros azules. Cada metal realza los tonos del color de la piedra central.

Además, la elección del metal también puede complementar el tono de tu piel. El oro rosa queda perfecto con todos los tonos de la piel. El metal blanco tiende a funcionar mejor con una tez blanca, mientras que el oro amarillo favorece a pieles de medias a oscuras.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply