La Aguamarina: la piedra de las sirenas

By septiembre 21, 2020Piedras Preciosas, Todo

La Aguamarina se conoce desde los tiempos de la Antigua Roma y Grecia. Se creía que era una piedra preciosa de las sirenas, por lo tanto muchas personas la consideraban mágica. ¡Descubre con nosotros el poder de esta gema tan especial!

Sumerios, egipcios y Judíos veneraron esta piedra como un símbolo de la felicidad y la eterna juventud. Cuentas hechas de piedra aguamarina fueron encontradas durante la excavación de tumbas del antiguo Egipto. Se solía tener un gran respeto en el Este como facilitadora de visionarios y místicos.

Su nombre fue dado por un científico de Bélgica en 1609, mientras pensaba que la piedra aguamarina era una gota solidificada de agua de mar. Algunas aguamarinas fueron talladas con imágenes de dioses, gobernantes y monstruos míticos.

En la India la gente todavía cree que esta piedra fortalece el espíritu, da la oportunidad de exponer engaños, así que tiene que ser usada solo por la gente honesta.

Se cree que esta piedra da coraje y mantiene la unidad en la pareja. Limpia el Karma y aporta felicidad. Es un indicador del estado espiritual y un estabilizador, que se recomienda mantener cerca del cuerpo. Ayuda a combatir el miedo, los ataques de pánico y de nervios.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply