3 estilos de novia

By diciembre 12, 2018Boda, Todo

Cada mujer es distinta. Es muy difícil tratar de agrupar los gustos de cada una de nosotras en categorías generales. Aun así, existen ciertas cosas que todas compartimos; la ilusión por demostrar nuestro estilo. Hoy te mostramos 3 ideas de novia para que elijas la que más encaja contigo.

MÁGICA

Si eres de esas personas a las que les encanta crear mundos de fantasía y disfrutar, aunque sea por un día, de momentos especiales, cargados de magia, para ti son los tonos pastel, el rosa y todos los complementos que resalten tu optimismo natural.

ROMÁNTICA

Si te gusta el romance, el amor más puro, los gestos románticos y dulces y amas endulzar todo lo que te rodea con tu buen humor y tus detalles especiales, te recomendamos unas joyas que harán que tu imagen rebose romanticismo por los cuatro costados.

ESPACIAL

¿La princesa Leia es tu inspiración? Si tienes un lado friki del que no puedes desprenderte, te pirra todo lo que suena a ciencia ficción y te encantaría poder casarte en el espacio acompañada por el brillo del firmamento, esta propuesta es para ti.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply