10 pendientes para 5 novias…diferentes

By agosto 31, 2020Boda, Todo

Los complementos de las novias dicen mucho sobre su personalidad y de su forma de ser. La mayoría de novias eligen llevar pendientes el día de su boda, aunque, cada una opta por el estilo que mejor se adapta a su forma de ser. ¡Descubre con nosotros algunas propuestas!

ESMERALDAS

Darle un toque de color a tu look de novia siempre suele ser un acierto y muchas novias optan por unos pendientes con esta piedra verde.

ZAFIROS

Los pendientes con zafiros suelen ser elegantes, menos llamativos pero con mucho estilo, el color azulado de esta piedra es muy utilizado por las novias.

PERLAS

Las perlas han sido durante años una joya que las mujeres no utilizaban para dar el “sí quiero” porque, según una antigua tradición romana, simbolizaban las lágrimas de la novia. Sin embargo, según los griegos, atraían el amor, de modo que, muchas novias optan por pendiente con perlas para el gran día.

BRILLANTES

Los brillantes suelen estar en casi todos los pendientes de novias. Son los más clásicos y fáciles de llevar, y nunca pasan de moda.

DIFERENTES

Cada vez más, muchas novias optan por crear un look absolutamente diferente y único para su boda. Afortunadamente existen multitud de opciones si quieres huir de lo típico.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply